El conductor de un taxi, apodado el “Perro Flojo” fue asesinado de tres balazos cuando conducía su unidad sobre la calle principal del barrio Hueyapan del municipio de Oteapan; los agresores respetaron a los pasajeros del vehículo de alquiler.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando Carlos “N”, apodado el “Perro Flojo”, fue sorprendido por dos personas mientras se encontraba laborando en un taxi, quienes al interceptarlo le solicitaron a los pasajeros se retiraran del lugar.
Te puede interesar: Localizan a Alizon Guadalupe, la bebé raptada tras el homicidio de su madre en Sonora
¿Qué hicieron los testigos del crimen en Oteapan?
Minutos después tres detonaciones de arma de fuego se alcanzaron a escuchar, por lo que habitantes de la zona se resguardaron en sus domicilios para no sufrir alguna lesión por una bala perdida.
De acuerdo con testigos, los agresores venían siguiendo a la unidad de alquiler a bordo de una motocicleta hasta que le dieron alcance para cometer el asesinato a la altura de la cantina “Tía Chenta”.
Se informa que antes de retirarse le dieron el tiro de gracia y luego escaparon con rumbo desconocido.
Elementos de la policía municipal al arribar y encontrar al taxista que fue analizado por paramédicos, que nada pudieron hacer, acordonaron el lugar con cinta amarilla en espera de autoridades ministeriales.
¿Dónde tienen el cuerpo del taxista asesinado en Oteapan?
Personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron diligencias correspondientes; finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Aunque hubo un operativo en la zona para detener a los responsables, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
Publicado originalmente en Diario de Xalapa.