Xalapa, Ver.- Un autobús se estrelló contra la plataforma de un tractocamión, el operador quedó semiprensado y fue auxiliado por paramédicos.
La lluvia y el piso mojado aunado a neblina de la zona fueron las posibles causas de éste percance.
Poco antes de la una de la madrugada, se registró un aparatoso accidente entre un autobús de pasajeros número 0847 de la empresa Autobuses de Oriente, que circulaba sobre la autopista Banderilla Perote, pero a la altura del kilómetro 145, se impactó contra la parte trasera de la plataforma de un tractocamión, de doble remolque que transportaba tanques rotoplas.
El operador del autobús quedó mal herido, una llamada al 911 alertó a los técnicos en urgencias médicas del escuadrón nacional de rescate, quiénes acudieron al lugar del percance, una vez que rescataron al operador del autobús accidentado, lo trasladaron a la capital para ingresarlo a una clínica de urgencias médicas para su debida atención.
Por su parte el operador del trailer, se quedó en el lugar del accidente, en espera de las autoridades federales en vialidad, finalmente el autobús que resintió pérdidas materiales cuantiosas fue remolcado al encierro oficial de la policía federal preventiva división caminos, para descartar responsabilidades.