Rafael Delgado, Ver.- El conductor de un taxi de Orizaba chocó contra la parte trasera de una pipa de gas de conocida compañía, cuando circulaba sobre calzada Jalapilla, a la altura de una tienda de autoservicio.
Sobre el accidente se conoció que ocurrió cuando el conductor del vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1068, al parecer intentó estacionarse en el espacio habilitado por la tienda de autoservicio pero de manera accidental chocó contra la esquina trasera izquierda de la pipa, resultando con daños ambos vehículos.
El percance fue reportado a las autoridades policiacas de esta localidad, por lo que el comandante Daniel Dolores Reyes y personal a su mando acudieron a dar el apoyo necesario, y posteriormente lo notificaron a las autoridades de vialidad que llegaron a tomar conocimiento.
Y es que pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron lesionados, por lo que personal de Transportes Público del Estado se encargó de tomar conocimiento y ordenó que el taxi fuera remolcado al corralón hasta deslindar responsabilidades.
Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 10 mil pesos, y se exhortaría a los involucrados a convenir un acuerdo para evitarse líos judiciales y resolver el problema.