Orizaba, Ver.- Esta mañana se suscitó el incendio de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, de modelo atrasado, cuando circulaba sobre Oriente 6 esquina con Sur 19, debido a una probable falla eléctrica.
El evento ocurrió cuando el conductor del vehículo descendía sobre la avenida principal con rumbo a Sur 21, pero una cuadra antes el vehículo empezó echar una densa nube de humo por el cofre, por lo que paró y al abrirlo se dio cuenta que los cables ardían.
Personas que se dieron cuenta dieron la alerta al número de emergencia 911 por lo que al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal Protección Civil y de la Central de Bomberos para controlar y sofocar el siniestro.
Debido a éste, la circulación de Poniente a Oriente de la ciudad quedó paralizada durante varios minutos en el citado crucero, por lo que fue necesaria la desviación a otras arterias y permitir el rápido acceso a los grupos de auxilio.
De acuerdo con personal de la Central Bomberos y de Protección Civil, no se reportaron lesionados pero si pérdidas materiales al dañarse la estructura y el sistema eléctrico del automóvil.
La situación fue controlada, y el automóvil fue remolcado a otro lugar con ayuda de una grúa y la circulación se pudo normalizar sin mayor contratiempo.