Orizaba. Ver.- La bodega de una casa ubicada en Norte 4 entre Oriente 37 y 39, se incendió este jueves debido a un probable corto circuito, provocando la movilización de los grupos de rescate.
El suceso fue reportado al número de emergencias 911, por vecinos del lugar, quienes se percataron del suceso debido al olor a quemado y la densa nube de humo negro.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil, quienes se coordinaron con personal de la Central de Bomberos para combatir el fuego localizado en la parte trasera del inmueble.
Al auxilio se sumaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como de la Policía local, quienes desviaron la circulación a otras calles, mientras los “traga-humo” y paramédicos de PC controlaban y sofocaban el incendio.
Tras conseguir sofocar las llamas, los especialistas realizaron una revisión del inmueble para descartar más riesgos, y se percataron que un probable corto circuito habría sido la causa de la conflagración, y atendieron a un ama de casa por crisis nerviosa.
Luego de ello se retiraron y exhortaron a la ciudadanía en general en mantenerse al pendiente de la instalación eléctrica de sus viviendas, a fin de evitar este tipo de accidentes.