Nogales, Ver.- Un taller de costura se incendió durante la madrugada, al parecer debido a un chispazo producido por pirotécnia.
María de la Luz "N", de 54 años, quien tiene su domicilio en la colonia El Águila, dijo desconocer las causas del siniestro sin embargo se enteró que durante la madrugada algunas personas estuvieron arrojando cohetes.
Grupos de auxilio y bomberos fueron alertados para controlar y sofocar el siniestro, pero dijeron desconocer el origen del mismo.
Por su parte en su cuenta de Facebook, el alcalde nogalense Guillermo Megía Peralta lamentó el hecho y destacó el mal uso de la pirotecnia por parte de algunas personas, atribuyendo a este tipo de acciones el fuego suscitado en el taller de costura ubicado en Sur 4 de Nogales.
El edil señaló que procederá a denunciar los hechos ante la Fiscalía para iniciar la investigación de los mismos, y que se aplique la ley en contra de quién o quienes resulten responsables.
Y es que debido a estos hechos, la persona que trabaja como costurera perdió su material de elaboración, así como su equipo de trabajo al ser calcinado por el incendio, por lo que las autoridades encabezadas por Megía Peralta, darán todo el apoyo necesario a la agraviada para que pueda reiniciar sus actividades.