Orizaba, Ver.- Personal de la Central de Bomberos de esta localidad combatió y sofocó durante la madrugada de este jueves, el incendio en un tráiler cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba, a la altura del kilómetro 268.
Fue alrededor de las 4:30 de la madrugada cuando una llamada de alerta al número de emergencia 911, daba a conocer que el kilómetro antes mencionado se encontraba un vehículo incendiado.
Por ellos se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Central de Bomberos de Orizaba y oficiales de la Policía Federal división Caminos.
Al llegar al lugar encontraron un tracto camión Kenworth Kenmex, con dos semirremolques, incendiándose el primero de los neumáticos traseros.
Al parecer un sobrecalentamiento en las balatas hizo que se incendiaran, por lo cual el conductor de estacionó en el acotamiento y dejó que los socorristas combatieran el fuego.
Fue así como se evitó un daño mayor, aunque debido a las averías registradas y por seguridad, tanto el tracto-camión como los remolques, fueron asegurados y llevados al corralón.
Los federales permitirían su salida, una vez garantizada su seguridad, a fin de evitar algún otro percance carretero.