Nogales Ver.- Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, auxiliaron la madrugada de este domingo a cinco jóvenes que se intoxicaron al haber ingerido presuntamente bebidas embriagantes y sustancias no identificadas.
se trata de las hermanas Yuridia Vianey y Melissa Lizeth H.J., de 14 y 18 años, quienes viven en la colonia Aurora.
Así como Antonio Luis Fernando P.L., de 15 y 24 años, residentes de la colonia Cuauhtémoc de este municipio.
Un quinto adolescente auxiliado por sus familiares, quienes fueron alertados a través de teléfono celular y llegaron al lugar para llevárselo a un hospital particular, en el cual quedó internado bajo observación.
Se conoció que los jóvenes acudieron a un convivio al salón que se ubica en los límites de Nogales y Ciudad Mendoza en donde estuvieron conviviendo durante la noche del sábado y las primeras horas de la madrugada de este domingo.
La probable ingesta de bebidas al parecer alcohólicas y lo que se presume fueron sustancias tóxicas provocó que este grupo de jóvenes cayera en shock y empezaron a arrojar espuma por la boca.
Otras personas que se dieron cuenta del suceso fueron quienes pidieron el auxilio de los grupos de rescate, por lo que llegaron paramédicos de Cruz Roja de Ciudad Mendoza y paramédicos de Protección Civil, quienes tras valorar los en el sitio los trasladaron de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco en donde quedaron internados.
Sus padres se presentaron más tarde al nosocomio en tanto el ingreso de los jóvenes fue reportado a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para investigar los hechos y deslindar responsabilidades.