Zongolica. Ver.- Un agricultor murió al dispararse accidentalmente la escopeta que cargaba, cuando caminaba por una montaña de la comunidad Tepenacaxtla.
Se llamaba Florentino N, tenía 49 años, y fue identificado por sus familiares ante el personal de la Fiscalía que tomó conocimiento de los hechos.
Leer más: Hallan muerta a mujer adulta en Rafael Alvarado
De acuerdo con investigaciones del caso, estos hechos ocurrieron cuando Florentino salió de su vivienda para trabajar en una parcela, por lo cual llevaba cargando su escopeta y caminaba en un sendero montañoso cuando resbaló y cayó.
Desafortunadamente al golpe con el suelo y las rocas, el arma se disparó haciendo blanco los perdigones en la humanidad de Florentino, quien quedó muerto al instante.
Algunas personas que escucharon la detonación se trasladaron al sitio para ver de qué se trataba, y encontraron al hombre ensangrentado, por lo cual dieron parte a las autoridades policiacas quienes al confirmar el suceso acordonaron la zona y avisaron a la Fiscalía de Zongolica para que el personal de Servicios Periciales y los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentaran a tomar conocimiento y dar fe para deslindar responsabilidades.
Por ello, el cadáver fue trasladado a la morgue, en donde sería sometido a la necropsia de rigor para confirmar las causas del fallecimiento e integrar el resultado a la carpeta de investigación que se inició para el esclarecimiento de los hechos.