La Perla, Ver.- Taxista de la localidad de Orizaba, murió al volcar el vehículo que conducía cuando llegaba al lugar conocido como Los Arenales, perteneciente a este municipio.
Fue identificado como Manuel N, de 34 años, operador del automóvil Nissan tipo March, marcado con el número económico 389 de Orizaba.
Se conoció que el taxista regresaba a Orizaba, y en una curva ubicada en el lugar antes mencionado al parecer perdió el control del volante debido al probable exceso de velocidad, y terminó saliéndose de la carretera.
Debido al accidente el vehículo registró daños severos en su carrocería, y en el interior el chofer quedó agonizante y a los pocos minutos murió.
Lugareños trataron de auxiliarlo, pero al confirmar su muerte dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes al llegar al lugar acordonaron la zona para dar parte a la Fiscalía Regional, a fin de que el personal en turno tomará conocimiento de los hechos y diera fe de los mismos.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se presentaron a tomar conocimiento y dar fe de los hechos, para luego de realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizar la necrocirugía de ley para conocer y oficializar las causas de muerte, además de esperar el arribo de los familiares para su identificación oficial.
El automóvil sería remolcado al corralón con apoyo de una grúa, y se realizarían las diligencias necesarias para determinar las probables causas del accidente a fin de deslindar responsabilidades.