Acultzingo, Ver.- Con varios disparos de arma de fuego en espalda y pecho, fue ingresado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), un hombre atacado por desconocidos, en el interior de su casa.
Así lo dio a conocer José Alfredo N, a las autoridades policíacas que le dieron auxilio luego del ataque perpetrado este día, en la comunidad de Tecamalucan.
Señaló que se encontraba en su vivienda acompañado de su esposa e hija, cuando de pronto varios hombres desconocidos allanaron la vivienda al introducirse y le dispararon a corta distancia.
Precisó que no sabe las causas por las cuales le dispararon, lo cierto es que luego de ello los agresores salieron del inmueble y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.
Al quedar tirado y mal herido en el interior de su casa, el comerciante fue auxiliado por su esposa, quien como pudo lo trasladó al hospital rioblanquense para que los médicos le salvaran la vida.
El ingreso del lesionado fue reportado a las autoridades investigadoras de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para intervenir al respecto a fin de interrogarlo, iniciar carpeta de investigación y dar seguimiento para castigar a quien o quienes sean responsables.