Ciudad Mendoza. Ver.- Un automóvil particular quedó reducido a escombros, luego de ser calcinado por un incendio iniciado por al parecer una falla eléctrica en su sistema de cableado.
Los hechos ocurrieron afuera de una escuela secundaria ubicada en calle Primero de Mayo, en la colonia Centro de este municipio.
El propietario Damián N, explicó que su automóvil fue reparado en un taller en el estado de Puebla, ya que presentaba algunas fallas en una manguera al parecer de combustible, por lo que supuestamente se la arreglaron.
Sin embargo cuando circulaba en calle Primero de Mayo, un chispazo generado por un probable cortocircuito alcanzó el mencionado conducto y se inició de inmediato un incendio en el cableado del vehículo.
Ante la carencia de un extintor o arena, Damián dice que solo vio como las llamas se expandieron y consumieron el vehículo.
Vecinos del lugar fueron quienes dieron la alerta través del número de emergencia 911, a la Central de b Bomberos de Ciudad Mendoza, por lo que varios elementos a bordo de un carro tanque acudieron al auxilio y tras varios minutos de operaciones sofocaron las llamas.
El vehículo se quedó en ese lugar y el agraviado señaló que interpondrá denuncia por el delito de daños en contra de quién o quienes resulten responsables, a fin de que la Fiscalía en Nogales cité a declarar al mecánico que supuestamente hizo la reparación, y así deslindar responsabilidades.