Mariano Escobedo. Ver.- Un hombre fue encontrado este viernes colgado de la rama de un árbol, por sus vecinos de la comunidad de Texmalaca, perteneciente a este municipio.
Fue identificado como Pedro N, agricultor, de 34 años, quien al parecer era adicto a las bebidas embriagantes y probablemente sufrió una crisis depresiva, por lo cual se ahorcó.
El hallazgo del cadáver fue hecho por algunas personas que pasaron y lo vieron colgado del árbol, por lo cual dieron aviso a las autoridades locales, siendo policías municipales quienes acudieron a verificar y confirmar el reporte.
Posteriormente se presentaron peritos criminalistas, quienes junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.
Asimismo, se esperaba el arribo de los familiares del agricultor en las instalaciones de Fiscalía, para entrevistarlo y saber si enfrentaba algún problema emocional, por el cual se haya quitado la vida, para deslindar responsabilidades.