Zongolica, Ver.- Un hombre se quitó la vida al darse un balazo en el pecho, luego de presuntamente sufrir una crisis depresiva en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Amatepec, perteneciente a este municipio.
Fue identificado como Bernardino N, de 29 años, ocupación jornalero, según dieron a conocer sus familiares al momento de comparecer ante el personal de Fiscalía que tomó conocimiento del suceso.
Las causas de este son investigadas por los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para descartar hechos delictivos y deslindar responsabilidades.
Lo que se conoció que fue el muchacho fue encontrado por sus parientes en el interior del inmueble, inconsciente y desangrándose por una herida en el pecho.
A un lado de él estaba una pistola calibre 45, con la cual se especula se disparó e e hirió en el pecho, por lo que varios órganos vitales fueron lesionados de gravedad.
Los parientes trataron de reanimarlo, pero al no obtener resultados dieron parte a las autoridades policiacas, quienes confirmaron el fallecimiento y avisaron a la Fiscalía para iniciar las diligencias de rigor.
Por último señalar que el finado tenía poco más de un mes de haber llegado de los Estados Unidos de Norteamérica, y desconocían si sufría de algún problema por el cual se quitó la vida.