Tlilapan, Ver.- Un trabajador del campo fue encontrado sin vida la mañana de este domingo al ahorcarse en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Centro de este municipio.
Se llamaba Eleno Nicanor “N”, tenía 59 años, y fue identificado por sus familiares ante la Fiscalía local.
Los parientes dijeron a las autoridades policíacas que, Eleno se encontraba enfermo y en recuperación de un ataque de embolia recientemente sufrido.
También trataba de superar el supuesto abandono por parte de su pareja sentimental, por lo que al parecer desde hace varios días se encontraba deprimido.
Este domingo el hombre fue buscado por sus familiares para darle de desayunar, pero para sorpresa de ellos, se encontraba sin vida atado a una cuerda que amarró su cuello y a la estructura de la vivienda.
Los parientes le dieron aviso a la Policía Municipal y a Protección Civil (PC) a través del número de emergencia 911, por lo que llegaron para tratar de darle el auxilio necesario, pero el hombre ya no tenía signos vitales.
Fue por ello que se dio parte a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
El cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería práctica la autopsia de rigor para oficializar las causas de muerte y deslindar responsabilidades y darle sepultura.