Maltrata, Ver.- Un camión terminó recostado en uno de los carriles de la autopista Veracruz-Puebla, en el tramo de Ciudad Mendoza-Esperanza, a la altura del trébol de Maltrata.
No se reportaron lesionados, y las pérdidas materiales son mínimas tomando en cuenta que solo se averió la carrocería. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 252, cuando el conductor del camión torton International ascendía rumbo a Puebla.
Al parecer el camionero perdió noción de la carretera y debido a la velocidad a la que iba chocó contra la ladera de la montaña y volcó sobre su costado derecho.
El carril de baja velocidad quedó obstruido, por lo que se pidió el apoyo de los grupos de auxilio correspondientes. Los paramédicos de Capufe se encargaron del abanderamiento, mientras que oficiales de la Policía Federal actuaron para determinar causas del accidente.
Los operadores de una grúa se encargaron de realizar las maniobras necesarias para levantar el vehículo, y trasladarlo al corralón en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.