Orizaba. Ver.- Un automóvil Volkswagen Vento y un Nissan Sentra, chocaron esta tarde cuando circulaban en pleno centro de Orizaba y no respetaron la luz del semáforo.
Debido a la colisión, una persona fue reportada con contusiones en el cuerpo, por lo cual se movilizó al sitio personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, para darle atención y descartar lesiones graves.
Te podría interesar: Arde caja de camión torton en Nogales
Asimismo, acudió personal de la Policía Municipal y de la Policía vial, para dar atención y abanderamiento, a fin de evitar congestionamiento y otro percance al quedar las unidades dañadas en el crucero.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según se conoció, el conductor del automóvil Volkswagen Vento blanco, circulaba de Poniente a Oriente, sobre el bulevar principal.
En el cruce de Poniente 7 y Madero Sur, al parecer le salió al paso el conductor del automóvil Nissan Sentra, e inevitablemente chocaron.
Ambos vehículos resultaron con daños en sus estructuras, por lo cual quedaron obstruyendo la vialidad ante la expectación de transeúntes y automovilistas.
Síguenos a través de Google News
El perito de vialidad se encargaría de escuchar la versión de los conductores involucrados para determinar causas de accidente y deslindar responsabilidades, pero en caso de no aceptar culpas analizarían los videos de seguridad para levantar el peritaje.
Hasta en tanto los vehículos serían llevados al corralón oficial, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.
Leer más: Niña pierde la vida tras ser atropellada en Atzompa
El perito exhortaría a los involucrados a convenir el pago de los daños de manera pacífica, o turnaría el caso a otra instancia pública para resolver el problema.