Nogales. Ver.- La conductora de un automóvil Sedán fue auxiliada la tarde de este domingo, luego de accidentarse sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 262, ubicado en el entronque de La Choza.
Fueron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Nogales, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes estabilizaron a la mujer ya que debido al accidente sufrió crisis nerviosa y presentó algunas contusiones leves en el cuerpo, sin ameritar hospitalización.
Te podría interesar: Encuentran a hombre sin vida en puente Matzinga
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La automovilista manejaba un vehículo Seat tipo Córdoba, rumbo a Puebla, al parecer con probable exceso de velocidad, por lo que al pasar en el kilómetro 262 ubicado a la altura del entronque de La Choza uno de los neumáticos se desprendió e hizo que perdiera el control del volante, para terminar volcada con tres llantas al aire y una a varios metros de distancia.
El vehículo quedó sobre la cinta de rodamiento, en el carril de alta velocidad, obstruyendo el paso de los demás automovilistas, quienes tuvieron que reducir el avance para pasar en el carril de baja velocidad y continuar su trayectoria sin contratiempo, mientras que el lugar del accidente fue abanderado por rescatistas y grupos policiacos, quienes dieron atención a la mujer lesionada.
Posteriormente oficiales de Guardia Nacional división Carreteras se presentaron a tomar conocimiento de los hechos, y realizarían el peritaje correspondiente para integrar el acta de accidente por medio del cual se determinarían las causas del percance y deslindarían responsabilidades.
Síguenos a través de Google News
Hasta entonces el automotor permanecería detenido en un corralón, al cual fue trasladado por los operadores de grúas y quedaría a disposición de la autoridad competente.