Orizaba, Ver.- La zona Córdoba- Orizaba registró entre sábado y domingo, 3 suicidios y uno más quedó en el intento, debido a probables crisis depresivas en las víctimas.
Destaca el caso de Enrique N, de 60 años, empleado del Ayuntamiento orizabeño, con residencia en la colonia Abelardo L. Rodríguez.
El hombre, de acuerdo con las diligencias policiacas, fue encontrado muerto por su familia en una de las habitaciones del inmueble, con al parecer un balazo en la cabeza.
No se dieron a conocer detalles por los cuales el trabajador atentó en contra de su vida, por lo cual se inició carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Otro caso fue el del jornalero encontrado en la comunidad zoquiteca de Capoluca, Pablo N, de 36 años.
El hombre estuvo desaparecido varios días y cuando lo encontraron estaba en avanzado estado de descomposición.
Al ser cometido a la necropsia, a través de la cual se confirmó su muerte por asfixia por ahorcamiento, determinando su probable suicidio.
Una muerte más por el mismo conducto fue la de Emmanuel N, de 30 años, a quien esta tarde domingo encontraron sin vida en su casa, atrás de las canchas deportivas de Agustín Millán.
Al hombre lo encontraron ahorcado, por lo cual elementos de la Policía Estatal acordonaron el área hasta que llegó personal de la Fiscalía para dar fe, a tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue, en donde le sería practicada la necropsia para oficializar las causas y deslindar responsabilidades.
En el intento quedó el caso de Fernando, quien la mañana de este domingo se encerró en su cuarto, ubicado a la orilla de la carretera federal Fortín-Huatusco, y se roció gasolina.
Al conectar su teléfono celular hizo corto y el chispazo hizo que el hombre empezara a arder en llamas, pero fue socorrido por vecinos, quienes le apagaron el fuego.