Nogales. Ver.- Este miércoles se registraron cuatro accidentes automovilísticos en el tramo de Nogales a Maltrata, congestionando la circulación rumbo a Puebla.
El primer accidente fue la volcadura de una camioneta guinda la cual quedó con las llantas al aire luego de que su chofer perdió el control del volante a la altura del kilómetro 262.
- Te puede interesar: Volcadura deja tres lesionados, en Rafael Delgado
Por el accidente fue bloqueado completamente el carril de alta velocidad, por lo cual se dio parte al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para que diera el auxilio correspondiente.
Cuando se realizaba las maniobras de rescate, se suscitó el choque de un tráiler Kenworth blanco, al parecer con una caja metálica en el kilómetro 262 + 500.
El trailero circulaba rumbo Puebla, y al darse cuenta del accidente que estaba adelante de él, disminuyó su velocidad, chocó contra la caja y quedó descuadrado sin mayores consecuencias.
Sobre la misma autopista, rumbo a Maltrata, se accidentó el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, habilitado como taxi de Ciudad Mendoza al perder el control del volante y chocar presuntamente contra la barra metálica.
A causa de ello el vehículo registró daños en su parte frontal izquierda, ante lo cual tuvo que estacionarse sobre el acotamiento y esperar el apoyo necesario para ser remolcado a una zona segura.
Finalmente, antes de llegar al trébol de Maltrata, el conductor de un camión torton blanco, con caja metálica, estuvo a punto de salirse de la cinta de rodamiento luego de perder el control del volante cuando circulaba presuntamente con velocidad inmoderada.
¿Los accidentes dejaron lesionados?
Afortunadamente en este percance al igual que en los otros, no hubo personas lesionadas y los oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, serían los encargados de determinar las probables causas de los accidentes para en base al resultado, fincar y deslindar responsabilidades.