Un par de motociclistas fueron auxiliados la mañana de este jueves en calles de Río Blanco y Orizaba, al verse involucrados en choque con automóviles.
De acuerdo con reportes oficiales el primer accidente fue reportado en Oriente 6 y Sur 19 de Orizaba cuando el chofer un automóvil Chevrolet Chevy gris, chocó contra un motociclista.
Al parecer uno de los accidentados no respetó la luz roja del semáforo y por ello se suscitó la colisión.
Te puede interesar: Choca conductor de camioneta con poste de alumbrado público en calle de Orizaba y huye
A causa de ello el motociclista cayó al asfalto en donde quedó golpeado y asustado, mientras que la circulación vial se vio alentada al obstruirse uno de los carriles.
Peatones que se dieron cuenta del percance lo reportaron al número de emergencias 911 y al sitio llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de atender al herido y trasladarlo a un hospital de la zona para una mejor valoración.
Elementos de la Policía vial se trasladaron al sitio para tomar conocimiento y sería el perito en turno el encargado de levantar acta de accidente para determinar las causas y fincar responsabilidades.
¿En dónde ocurrió el segundo choque de un motociclista?
El otro accidente ocurrió en el municipio de Río Blanco, sobre Camino Nacional a la altura de una gasolinera de la congregación Vicente Guerrero.
Te puede interesar: Agreden con arma de fuego comerciante en Río Blanco
Resulta que el conductor de una camioneta Chevrolet blanca de modelo reciente, al parecer salía de la gasolinera para incorporarse a la carretera, pero lo habría hecho sin presuntamente sin tomar las precauciones debidas.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Por ello se estrelló contra la camioneta el conductor de una motocicleta que se dirigía a Orizaba.
Debido al choque el motorista quedó tirado en el suelo, la motocicleta y la camioneta dañadas, y la circulación obstruida.
Por ello se reportó el percance a los grupos de auxilio y al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Delegación de Tránsito para dar el apoyo necesario.
Al igual que en el choque anterior, el perito sería el encargado de fincar responsabilidades y hasta en tanto los vehículos fueron remolcados al corralón.