Orizaba, Ver.- Un ciclista y el conductor de una camioneta pick-up chocaron cuando circulaban en la glorieta del paseo Las Palmas y avenida Cidosa, mientras que en Oriente 6 entre Sur 27 y 29, un motociclista fue impactado por otro vehículo.
El primer accidente ocurrió cuando un pintor circulaba en su bicicleta sobre la avenida Cidosa con rumbo hacia la glorieta, pero al llegar al paseo no hizo alto total y tampoco tomó las precauciones debidas ya que llevaba una escalera por lo que inevitablemente chocó contra la camioneta tipo pick-up roja que provenía de Sur a Norte sobre el bulevar.
Ambos conductores se responsabilizaron de provocar el accidente, por lo que fue necesaria la intervención del perito de vialidad para que pudieran determinar las causas y así fincar responsabilidad en alguno de los involucrados al fin de solventar los gastos generados.
El otro incidente ocurrió en Oriente 6 entre sur 27 y 29 cuando Ricardo F., conducía una motocicleta Italika modelo 2019; al circular sobre la avenida principal colisionó con el automóvil Ford fiesta 2017 que era conducido por José Alfonso.
Los hechos generaron daños materiales en ambos vehículos, por lo que el perito de Tránsito ordenó que los vehículos fueran llevados al corralón hasta que se definan responsabilidades.
Afortunadamente ambos accidentes sólo reportaron pérdidas materiales por lo que el técnico en vialidad exhortaría a los involucrados a convenir el pago de las mismas.