Maltrata. Ver.- La autopista Puebla-Veracruz registró en varios de sus puntos un par de accidentes, los cuales causaron congestionamiento vial y daños materiales por varios miles de pesos.
En el kilómetro 247 de la citada vía rápida, un tracto camión Kenworth blanco con amarillo y dos contenedores tipo caja metálica, quedó descuadrado luego de derrapar en la cinta asfáltica mojada.
El tractor quedó cruzado hacia el camellón central, mientras que los remolques obstruyeron por completo el paso a los demás conductores que se trasladaban al estado de Puebla.
En el carril a Veracruz, se reportó el choque de varios vehículos, entre ellos un automóvil Chevrolet Aveo gris, el cual quedó inservible debido al doble impacto que registró.
En ambos choques no se reportaron lesionados ni fallecidos por parte de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes abanderaron el sitio para evitar otro accidente durante las operaciones de auxilio.
El personal de Guardia Nacional, exhortó a los conductores a extremar sus precauciones al circular en la autopista, principalmente en la zona de las cumbres, ya que además del asfalto mojado, la neblina es otro factor por el cual se generan los accidentes, y en las últimas horas la presencia del mal tiempo se ha incrementado.