Orizaba, Ver.- El conductor de una camioneta particular chocó con una patrulla de la Secretaría de Marina al circular en sur 21 y oriente 14, mientras que en otro punto de la ciudad un ama de casa fue arrollada por un motociclista.
El primer percance ocurrió la noche del sábado en sur 49 y avenida 1, cuando Lucila N de 72 años caminaba rumbo a su casa en la colonia Rafael Alvarado Fernández.
Al pasar el citado crucero fue arrollada por Luis N de 22 años, cuando conducía una motocicleta Honda blanca.
Por el golpe de la motocicleta la mujer quedó conmocionada y asustada, por lo cual fue auxiliada por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.
La mujer fue trasladada a un hospital de la región en donde sería sometida a valoración y exámenes para descartar lesiones de gravedad.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
El motorista se responsabilizó de los gastos médicos generado para evitarse líos judiciales, quedando la motocicleta detenida en calidad de garantía.
Otro accidente ocurrió esta madrugada
El otro accidente ocurrió a las 3 de la madrugada de este domingo cuando el chofer de una camioneta Ford Ranger roja modelo 92 chocó lateralmente contra una patrulla de Semar.
Esto fue en sur 21 y oriente 14, cuando los marinos realizaban su patrullaje preventivo, pero fue chocado el vehículo por el conductor de la Ranger.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero si daños materiales por aproximadamente 10 mil pesos.
Los conductores dialogaron para convenir el pago de las averías y evitar que los vehículos fueran detenidos y remolcados al corralón.
Las autoridades viales hicieron la recomendación a los conductores en general para respetar el programa de 1x1 instalado en todos los cruceros de la ciudad y evitar ser víctima de algún accidente.