Nogales. Ver.- Un par de volcaduras se registraron esta tarde de domingo en la autopista a Puebla, en el tramo de Nogales –Ciudad Mendoza-Maltrata.
Algunos de los probables factores de los percances son el piso mojado y la probable velocidad inmoderada con la cual eran conducidos los vehículos.
Te podría interesar: Matan a hombre en Nogales, lo que sabemos
En ambos accidentes fueron atendidas un par de personas, quienes presentaron crisis nerviosa y contusiones leves.
Las pérdidas materiales fueron estimadas en varios miles de pesos, por lo cual personal de Guardia Nacional división Carreteras, tomó conocimiento para levantar el peritaje correspondiente.
¿Cómo ocurrieron los accidentes?
El primer accidente ocurrió en el kilómetro 262 de la autopista, tramo Nogales-Ciudad Mendoza, a la altura del entronque de La Choza.
Una familia viajaba en una camioneta Dodge Durango, blanca, cuando el conductor perdió el control del volante y chocó contra un montículo de tierra.
Síguenos a través de Google News
Por la velocidad el automotor rebotó y cayó al asfalto, quedando con las llantas al aire, y en el interior los viajeros aturdidos.
El percance fue reportado al número de emergencias 911, y al sitio llegaron varios socorristas para atender a los accidentados y dar apoyo a fin de evitar otro percance.
Lee más: FGR obtiene sentencia de 50 años contra secuestradores
El otro accidente fue el de un automóvil particular, en el kilómetro 253, ubicado delante del lugar conocido como El Infiernillo.
El automotor quedó recostado sobre su lado derecho, a la orilla de la carretera, por lo cual se alentó la circulación.
Al igual que el accidente anterior, autoridades de vialidad se presentaron a tomar conocimiento y con apoyo de operadores de grúas, levantaron la camioneta y la trasladaron al corralón.
Cabe señalar que hubo más percances, según reportaron autoridades viales y grupos de auxilio, pero solo fueron despistes menores.