Orizaba. Ver.- Esta tarde de miércoles se registraron tres accidentes en diversos puntos de la autopista Puebla- Veracruz, debido a diversos factores, entre ellos la velocidad inmoderada y el piso mojado.
En uno de los percances hubo dos personas lesionadas, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes las trasladaron a un hospital de la región para una mejor valoración y descartar lesiones de riesgo para su vida.
Un accidente ocurrió en el kilómetro 277 de la autopista Puebla- Veracruz tramo Fortín- Orizaba, a la altura del trébol Escamela, en donde se vieron involucrados cuatro vehículos al chocar por alcance.
No se reportaron lesionados pero si pérdidas materiales por varios miles de pesos, por lo cual personal de Guardia Nacional división Carreteras acudió tomar conocimiento para levantar el acta correspondiente, determinar las probables causas del accidente y deslindar culpas.
Otro percance ocurrió en el kilómetro 253 de la vía rápida, en el tramo Ciudad Mendoza- Maltrata, a la altura de la curva de El Infiernillo.
Fue una camioneta Ford Lobo gris, en la cual al parecer viajaba una familia, y al perder su conductor el control del volante volcó y quedó severamente dañada al estrellarse contra el cerro.
Tanto el chofer como una mujer resultaron lesionados, por lo cual fueron socorridos por los paramédicos de Capufe, y trasladados a un hospital.
Finalmente en el kilómetro 297 de la citada vía de comunicación, ocurrió el accidente de un tracto camión rojo, con caja seca, el cual circulaba rumbo a Rancho Trejo, y al parecer por el piso mojado y la velocidad perdió el control del volante y terminó despistado.
- Te puede interesar: Delicado motocicleta tras derrapar en la carretera federal Orizaba-Zongolica
Al igual que en los casos anteriores autoridades federales encargaron de tomar conocimiento para levantar el dictamen correspondiente y posterior a ello ordenaron operadores de grúas remolcar los vehículos accidentados a un corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.