Orizaba, Ver.- La zona de Orizaba registró durante la madrugada de este domingo tres accidentes automovilísticos en diversos puntos carreteros que dejaron un saldo de más de 100 mil pesos en pérdidas materiales.
Uno de los percances fue reportado a las 3:35 horas en prolongación de Oriente 6 y Sur 57, de la colonia Rafael Alvarado Fernández, en donde Irving, de 19 años conducía un automóvil Chevrolet Aveo gris modelo 2016.
- Leer más: Niño golpeado por tren de carga está internado en el Hospital de Río Blanco; su estado es grave
El adolescente chocó por alcance contra una camioneta Voyager 2008 manejada por Alejandro, de 57 años y al perder el control del volante se estrelló contra la fachada de una vivienda.
Conductores dieron aviso al número de emergencias 911 y al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento y brindar el apoyo necesario a los involucrados.
El perito vial estimó las pérdidas materiales en más de 16 mil pesos, y exhortó a los conductores, así como al propietario de la vivienda dañada a llegar a un acuerdo para el pago de las afectaciones.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Choca conductor contra poste de alumbrado público
Otro accidente ocurrió entre avenida Cri-crí y Oriente 4, de la colonia Omiquila, cuando el chofer de una vagoneta Jeep modelo 95, perdió el control del volante y se estrelló contra el poste de una luminaria pública.
El accidente generó pérdidas materiales por más de 9 mil pesos, ante lo cual el vehículo fue remolcado al corralón y sería puesto a disposición de la autoridad competente al quedar abandonado por su conductor.
Tráiler choca a pareja y auto termina en pérdida total
Alrededor de las 3:00 horas, los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a la altura del kilómetro 275, ubicado en la gasolinera Las Gemelas, a una pareja que viajaba en un automóvil Mazda rojo.
Supuestamente un operador de un tráiler golpeó el vehículo y por ello el chofer perdió el control del volante.
A causa de ello el Mazda terminó volcado a la orilla de la vía rápida y fue considerado pérdida total.