Se resiste a asalto y termina baleado

Un par de delincuentes los interceptaron en calles del municipio de Coscomatepec

Gabriel Lagos| El Sol de Orizaba

  · domingo 15 de noviembre de 2020

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Río Blanco. Ver.- Internado en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), terminó un individuo al ser baleado por un par de asaltantes, quienes internaron despojarlo de sus pertenencias, pero se resistió.

El herido es Gerardo N, de 27 años, quien se encuentra internado en dicho nosocomio por una lesión penetrante en el brazo izquierdo, y un rozón en el lado derecho de la cabeza.

Su esposa Aracely explicó a las autoridades policiacas que un par de delincuentes los interceptaron en calles del municipio de Coscomatepec, e intentaron despojarlos de sus pertenencias y dinero.

Al no aceptar las indicaciones de los delincuentes y oponerse al robo, el trabajador fue baleado por uno de los bandidos, quien sacó un arma de entre su ropa y empezó a dispararle.

Al verlo caer ensangrentado los asaltantes se dieron a la fuga, mientras que la mujer pidió ayuda a través del número de emergencia 911 para tratar de capturar a los agresores, pero hasta el momento no se ha reportado detención alguna.

En tanto, el hombre fue llevado por su esposa al hospital en donde convalece, y su ingreso fue reportado a la Fiscalía para que intervenga conforme lo amerite.