Río Blanco. Ver.- Grave y con dos heridas de bala en el pecho, se encuentra un comerciante de pan, agredido por un par de asaltantes al resistirse al asalto.
El informe policiaco indica que el lesionado se llama Manuel N, de 30 años, quien se encuentra bajo cuidado intensivo en un hospital regional.
Según se conoció, un par de asaltantes a bordo de una motocicleta lo abordaron cuando vendía en la colonia San José Xicotepec.
Uno de ellos le pidió el dinero de la venta, pero al no acatar las instrucciones forcejearon, por lo cual el delincuente sacó una pistola y le disparó.
Las balas hicieron blanco en la humanidad del vendedor, quien cayó inconsciente al suelo, mientras que los malhechores se dieron a la fuga.
El estruendo de los disparos llamó la atención de los vecinos del rumbo, quienes alertaron del suceso al número de emergencia 911, y llegó personal de Protección Civil para darle la atención pre hospitalaria.
La hospitalización del herido ya fue reportada a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), a fin de que las autoridades ministeriales tomen conocimiento y abran investigación para castigar a los responsables.