Orizaba Ver.- Dos automóviles fueron robados cuando se encontraban estacionados en el centro Orizaba y de Fortín respectivamente, burlando a las autoridades policíacas.
En Orizaba fue reportado el robo del automóvil Chevrolet Chevy, color arena, modelo 2000.
El domingo estaba estacionado en Sur 12, entre Poniente 3 y 5, ya que su propietario lo dejó a las 14 horas para realizar algunas otras actividades.
Cuando lo buscó a las 20 horas para trasladarse a otro punto de la ciudad, el automotor ya no estaba, y tampoco fue localizado en algún corralón, por si lo hubiera detenido personal de Tránsito.
El afectado notificó del suceso a las autoridades preventivas, pero no pudieron hacer nada debido a la desventaja del tiempo.
Mientras que un automóvil Chrysler Spirit blanca, modelo 93, fue robado cuando estaba estacionado en avenida San Marcial y calle Hidalgo, de la colonia Santa Leticia, del centro de Fortín.
Según el propietario dejó el vehículo a las 00 horas, y a las 8 de la mañana de este lunes lo buscó pero ya no lo encontró.
Le dio parte a la Policía para tratar de recuperarlo, pero solo recabaron datos para boletinarlos a las demás corporaciones de la zona, sin embargo no se ha reportado su recuperación.
En ambos casos, los afectados presentarían la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo, ante el personal de la Fiscalía.