Ciudad Mendoza. Ver.- La ruptura de la muela de un vagón remolcado por un convoy de carga, provocó su separación en las inmediaciones de la colonia Prado, de esta localidad y obstruyó el paso peatonal y vehicular.
Ejemplo claro fue el crucero ubicado a la altura del DIF Municipal, el cual quedó bloqueado y los automovilistas que utilizaban esa vía de comunicación para salir y entrar a Ciudad Mendoza, no pudieron hacerlo.
Por ello en las redes sociales el caso fue magnificado por decenas de internautas, pero afortunadamente no hubo ningún tipo de accidente, y la empresa ferroviaria trabajaba en la reparación del contenedor para remolcarlo.
Finalmente cabe destacar que hace una semana se registró un accidente debido a que un armón se quedó sin frenos cuando transportaba varios rieles, y estos salieron disparados ante la velocidad del vehículo, traspasando uno de ellos los medallones de una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar conocido como Brillante Crucero, por lo que las autoridades de Protección Civil deberían de tomar cartas en el asunto y exigir a la empresa ferrocarrilera que cumpla con los esquemas de seguridad antes de que ocurra un accidente de funestas consecuencias en la mancha urbana.