Zongolica, Ver.- Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a los integrantes de una familia accidentada la noche del lunes cuando viajaban en una camioneta Ford Escape, sobre la carretera federal Orizaba Zongolica.
El accidente ocurrió cuando el automotor de la familia ascendía sobre la carretera federal y en una curva el chofer perdió el control del volante al parecer por la velocidad a la que iba.
Inevitablemente el vehículo salió rodando sobre la ladera de un barranco, por lo que al caer al fondo quedó severamente dañado y en el interior los ocupantes lastimados.
Fue a través del número de emergencia 911 que elementos de Protección Civil fueron alertados del accidente, por lo que se trasladaron de inmediato al sitio y con el apoyo de cuerdas pudieron rescatar a la familia.
No se reportaron lesionados de gravedad, sin embargo fueron trasladados a un hospital para su valoración y determinar el estado de salud de cada uno de los integrantes.
Los restos de la camioneta fueron sacados posteriormente por los operadores de una grúa, quienes los remolcaron al corralón en donde quedaron a disposición el autoridad competente hasta que se deslinde responsabilidades.