Maltrata, Ver.- Un adolescente de 13 años fue encontrado muerto la madrugada de este miércoles, ahorcado con un mecate atado a su cuello y a la estructura de su casa, ubicada en calle Ángel del Silencio, perteneciente a este municipio.
Se llamó Uriel P.S., y fueron sus familiares quienes lo identificaron ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ).
El suicidio fue descubierto alrededor de las 00:00 horas, cuando familiares buscaron que el finado estuviera descansando en su cama.
Sin embargo el menor no fue encontrado y al buscarlo lo hallaron sin vida, pendiendo de un mecate atado a su cuello y a la estructura del inmueble.
Trataron de darle ayuda, pero al ver que no respondía dieron aviso a las autoridades policiacas.
Al ser entrevistados los familiares no pudieron explicar las causas o motivos por los cuales el joven se quitó la vida.
Los últimos minutos que lo vieron fue durante la cena, pero dicen, no dio muestras de alguna alteración por la cual decidiera escapar por la puerta falsa.
Además, según los parientes, tenían problemas con él o de algún otro tipo, por lo que la decisión del suicidio les causó sorpresa. Lo cierto es que el joven se suicidó y las autoridades ministeriales han iniciado las diligencias necesarias para deslindar culpas.