Fortín, Ver.- Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del suicidio de un joven y un adulto mayor, quienes al parecer sufrieron probables crisis depresiva.
A temprana hora el número de emergencias 911 fue alertado sobre la muerte de un hombre de la tercera edad, a quien al parecer encontraron ahorcado en el interior de su vivienda ubicada en la colonia San José, de este municipio.
El hallazgo fue hecho al parecer por vecinos, quiénes reportaron el suceso las autoridades preventivas, quienes activaron los protocolos de seguridad al confirmar el informe, y acordonaron el área para dar aviso a las autoridades ministeriales.
El otro suicidio fue el de Gregorio N, de 21 años, quien tenía su domicilio en el barrio San José, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.
El muchacho fue identificado por su madre, quien dijo desconocer las causas por las cuales su hijo se quitó la vida.
En ambos casos fueron peritos del Departamento de Servicios Periciales, quienes en compañía de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento a los respectivos domicilios para realizar las diligencias de ley y dar fe de los hechos.
Te puede interesar: Mujer encuentra a su hijo ahorcado en su casa
Ordenaron el traslado de cada uno de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necrocirugía de ley, oficializar las causas de muerte e integrar los resultados a la carpeta de investigación que se iniciaría para investigar y deslindar responsabilidades.