Secuestran a 2 vigilantes de pensión para tráileres

Un par de vigilantes de una pensión para tráileres, fueron privados de su libertad este martes

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · martes 25 de abril de 2023

Se esperará a que la familia de las víctimas presenten la denuncia de hechos en contra de quien o quienes puedan ser responsables del delito de secuestro / Foto Ilustrativa: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Amatlán. Ver.- Un par de vigilantes de una pensión para tráileres, fueron privados de su libertad, luego de ser sacados este martes, por hombres armados, quienes se los llevaron a bordo de un vehículo.

Hasta esta tarde, los desaparecidos no habían sido reportados como encontrados ni de regreso a su casa, por lo cual la Fiscalía de Justicia abriría carpeta de investigación al respecto.

Te podría interesar: Se atora camión en puente a desnivel en Orizaba

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según se conoció, las víctimas se encontraban laborando en el inmueble ubicado junto a una tienda de autoservicio ubicada en Rancho Trejo, a la orilla de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

De pronto fueron sorprendidos por varios individuos fuertemente armados, quienes tras ubicar en específico a las víctimas, las separaron de sus compañeros y se los llevaron.

El suceso fue reportado de inmediato al número de emergencias 911, para pedir ayuda y buscar a los raptados, pero no tuvo éxito el operativo policiaco realizado en la zona del ilícito y zonas aledañas.

Supuestamente los hombres armados habrían escapado rumbo a Yanga, por lo cual las autoridades policiacas extendieron la búsqueda de los afectados a municipios cercanos, sin hallar nada.

Síguenos a través de Google News

Por ello se esperaría a que la familia de las víctimas presenten la denuncia de hechos en contra de quien o quienes puedan ser responsables del delito de secuestro.

Leer más: Por choques cierran autopista Puebla-Veracruz

Esto, con el propósito de que le sea liberado el oficio de investigación a la Policía Ministerial para intervenga al respecto, se esclarezcan los hechos, y se detenga y castiga a él o los responsables.