Río Blanco, Ver.- Una comerciante fue privada de su libertad la noche del lunes en la colonia Centro, cuando se encontraba en su local, ubicado a tres calles de Palacio de Gobierno.
Se trata de Carmen "N", quien según las primeras versiones se encontraba con su sobrino cuando de pronto llegaron varios individuos armados con pistola a bordo de una camioneta van tipo Voyager color vino, y tras someterla de manera violenta procedieron a saquear el local llevándose el dinero de las ventas.
A Carmen "N" la introdujeron en la parte trasera del vehículo, lo cual fue aprovechado por su familiar, quien se escapó y dio parte de los hechos al esposo de la mujer, quien se trasladó al local para verificar el informe.
Corroborada la información, el esposo de Carmen "N" dio parte a las autoridades preventivas a través del número de emergencia 911, por lo que minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil para tomar conocimiento e iniciar los rondines de búsqueda, pero desafortunadamente y debido a la desventaja del tiempo no pudieron encontrar al grupo delictivo ni a la mujer.
Autoridades ministeriales señalaron que por el momento a ellos no les han dado parte de los hechos, por lo que se especula que la familia podría negociar su liberación sin la intervención oficial, a fin de poner en riesgo su vida.