Río Blanco, Ver.- Un conocido comerciante de dulces fue secuestrado por un grupo de hombres armados, quienes lo interceptaron cerca de su domicilio la tarde-noche del martes.
Se trata de Roberto "N", y de acuerdo con las autoridades investigadoras, sus familiares están en espera de ser contactados por los plagiarios a fin de iniciar las negociaciones para su liberación.
El inversionista fue interceptado la tarde-noche del martes cuando salía de su vivienda en la colonia Álvaro Obregón, de este municipio.
Los delincuentes lo sometieron con lujo de violencia y se lo llevaron, a bordo de una camioneta, sin saberse más de él hasta el momento.
Y es que al parecer, los delincuentes no han contactado a la familia pidiendo rescate, por lo que se desconoce la situación real del empresario.
Por tal situación familiares y amigos piden que la vida e integridad física de Roberto "N" sea respetada por sus captores, y solo esperan el llamado para empezar a negociar para el pago del rescate, a fin de recuperarlo salvo y sano.