Secuestran a empleada de Pemex y a taxistas de Río Blanco

Las autoridades señalan que de los tres casos, solo uno les ha sido reportado, desconociéndose las causas por las que los familiares no han denunciado

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · jueves 3 de octubre de 2019

Foto: Cortesía

Orizaba. Ver.- Una empleada de Pemex y dos taxistas rioblanquenses, fueron secuestrados en los municipios de Nogales y Río Blanco, respectivamente.

A las 7:45 horas, fue reportada la privación de la libertad de Miriam F., de ocupación empleada de la paraestatal Pemex.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se dirigía a su trabajo, pero a unos metros de llegar, fue interceptada por un grupo de pistoleros en las inmediaciones de la colonia El Encinar, quienes la sometieron al amagarla con las armas.

A Miriam se la llevaron con rumbo desconocido, y según los reportes es que a la familia ya le llamaron para cobrarles un rescate.

Sobre los taxistas se conoció que los secuestradores interceptaron al conductor de un taxi de Río Blanco, se lo llevaron y dejaron el vehículo abandonado en céntricas calles.

Minutos más tarde llamaron a la familia, le hicieron saber del secuestro y les solicitaron una cantidad de dinero, la cual pagaron de inmediato para poner a salvo al ruletero.

De manera paralela, los delincuentes interceptaron al operador de otro taxi de Río Blanco, y lo privaron de su libertad.

Detalles del caso indican que al parecer también contactaron a la familia para hacerle saber del secuestro, pero hasta el momento el caso no ha sido resuelto y el hombre sigue privado de su libertad.

Las autoridades policiacas señalan que de los tres casos, solo uno les ha sido reportado, desconociéndose las causas por las cuales los familiares no han denunciado.