Río Blanco, Ver.- Este domingo fue secuestrado el médico Sergio C.Q., cuando salía de su vivienda.
Los delincuentes se lo llevaron en un automóvil tipo Chevrolet Spark o Matiz, verde, en el cual se dieron a la fuga entre las calles Venustiano Carranza y Pino Suárez.
De los hechos se dieron cuenta los familiares, quienes dieron el aviso al número de emergencia 911, activando los protocolos de seguridad de los policías del Estado que llegaron a tomar conocimiento junto con municipales de esta localidad.
El vehículo fue rastreado por calles aledañas en un intento por localizar el automotor y rescatar al profesionista sin embargo no se ha reportado ninguna detención al respecto.
La Policía de Orizaba también fue alertados del suceso por si los secuestradores ingresaban a la ciudad, lo que hizo que se montaron varios retenes a la altura de Los Arcos, pero no detectaron vehículos sospechosos.
Se espera que los delincuentes hagan contacto con la familia del galeno, para iniciar la negociación que permita fijar una cantidad como pago de rescate.
Autoridades ministeriales señalaron que a ellos no les han denunciado el caso, por lo que no intervendrían a menos de serles requerido su apoyo a través de una denuncia de hechos por parte de la familia agraviada.