Mariano Escobedo. Ver.- Una mujer fue privada de su libertad la tarde de este martes, al ser interceptada en el camino viejo a Chicola, a la altura del supermercado ubicado en ese lugar, por lo cual se movilizaron diversos grupos policiacos pero hasta el momento no se ha logrado ubicarla y rescatarla.
La Policía del Estado, así como las municipales de Mariano Escobedo, Atzacan y Orizaba, mantienen operativos y recorridos en diversos puntos de su demarcación, en un intento por ubicar la camioneta gris plata, tipo Suburban, en la cual huyeron los secuestradores.
Te puede interesar: Detienen a presunto secuestrador de mujer en Orizaba
¿Qué versión dan algunos testigos del secuestro de la mujer en Mariano Escobedo?
Al respecto existen un par de versiones y la primera indica que al menos 4 individuos desconocidos armados con pistola, sometieron a la víctima cerca de un jardín de niños ubicado en la calle Río Blanco, y avenida Veracruz, de la unidad habitacional Palmira.
Ahí, supuestamente los delincuentes intentaron subir al vehículo a la mujer y a un menor de edad, al parecer su hijo, pero las maestra del kínder pusieron a salvo al menor y empezaron a gritar pidiendo ayuda.
La otra versión y con mayor fuerza, es que el ama de casa habría sido intervenida afuera del supermercado ubicado en los límites de las unidades habitacionales Puerta del Sol y Palmira, la subieron a la camioneta y se dieron a la fuga supuestamente rumbo a Atzacan.
Con las características del automotor y las placas los grupos policiacos iniciaron el rastreo, pero hasta el momento no han logrado saber del paradero de la víctima.
Te puede interesar: Preso agricultor acusado de presunta pederastia agravada
Por ello los familiares analizaban la posibilidad de interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en el Combate al Secuestro, para que detectives de la Unidad Especializada se avoque a la investigación del caso y en determinado momento realice la negociación para la liberación de la víctima, de manera satisfactoria.