Ciudad Mendoza. Ver.- Este viernes fue reportado el secuestro de un taxista de esta localidad, a menos de 24 horas de suscitado el levantón de otro de Río Blanco, en Ixhuatlancillo.
En esta ocasión, los familiares de José Armando A. S., viralizaron la privación ilegal de la libertad del ruletero a través de las redes sociales.
‘Hagamos oración por nuestro amigo’, citan en las redes los allegados a José, quienes piden les sea respetada su vida.
El plagio ocurrió cuando José conducía el automóvil marcado con el número económico 87 de Ciudad Mendoza, y en céntricas fue intervenido por un grupo de delincuentes.
Lo bajaron de manera violenta del vehículo, se lo llevaron y dejaron abandonado el automotor, el cual posteriormente fue asegurado por las autoridades.
Los familiares fueron informados del secuestro a través de una llamada de los plagiarios, quienes solicitaron una fuerte cantidad de dinero como pago del rescate para liberar a José.
Por ello familiares han iniciado las negociaciones, desconociéndose si intervendrían al respecto autoridades judiciales para dar seguimiento al caso.
Por otro lado, se conoció que los familiares del taxista de apellido Guzmán, secuestrado la noche del jueves en Ixhuatlancillo, al parecer ya tuvieron contacto con los plagiarios e iniciaron las negociaciones, sin embargo no hay nada en concreto aún.