Orizaba, Ver.- La mañana de éste martes fue reportado el secuestro de un taxista que se encontraba haciendo sitio en prolongación de Poniente 7 entre Sur 18 y 20, de esta localidad.
La víctima es identificada como Baldomero N, quien manejaba el automóvil marcado con el número económico 76, de este municipio.
Compañeros del plagiado, mejor conocido como “El Canalla”, señalaron a través de diversos mensajes en las redes sociales, que se encontraba en su lugar de trabajo cuando fue intervenido por varios desconocidos.
Se lo llevaron en el mismo vehículo el cual posteriormente dejaron abandonado en la calle de Paso Carretas, del municipio de Huiloapan, y a él se lo llevaron en otro automotor.
La alerta se dio el número de emergencia 911 por lo que elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda junto con estatales y encontraron y aseguraron el taxi abandonado en la calle antes mencionada.
Ahora se espera a que la familia inicia las negociaciones con los secuestradores, quienes al parecer ya les hicieron contacto me pidieron una fuerte cantidad de dinero como pago del rescate para liberar al ruletero.
Finalmente cabe señalar que el taxi fue enviado al corralón en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes también esperan a que la privación ilegal de la libertad del taxista sea denunciado para que le den seguimiento a las investigaciones, y traten de regresar a la víctima salva y sana.