Orizaba. Ver.- Los restos mortales del hombre atropellado la madrugada del domingo en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de San Cristóbal, eran de un empleado, habitante del municipio de Córdoba.
Se llamaba Luis Alberto N, tenía 55 años, era empleado de una empresa de seguridad privada y vivía en la colonia El Mirador, según lo dieron a conocer los familiares que se presentaron a identificarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Te puede interesar: Hallan cuerpo embolsado en carretera federal Orizaba- Tehuacán
Los familiares de Luis Alberto dijeron desconocer las causas o motivos por los cuales viajaba en motocicleta sobre la autopista, y sobre todo en plena madrugada.
Los reclamantes se limitaron a pedir la devolución del cuerpo, ya que lo trasladarían para darle sepultura de acuerdo con sus creencias.
De los restos de la motocicleta, se dijo que permanecerían en las instalaciones del corralón, ya que se continúa con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos a través de Google News
¿En dónde fue localizado el cuerpo del hombre?
Como se informó, el cuerpo de Luis Alberto fue encontrado la madrugada de ayer en el kilómetro 269+400 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Huiloapan.
Te puede interesar: Choca tren contra automóvil en Nogales; esto sabemos sobre los heridos
El hombre viajaba en una motocicleta negra marca Kurazai, pero fue chocado y arrollado alrededor de las 4 de la mañana, por lo cual fue desmembrado por el paso de los automotores pesados.
Policías del Estado y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) tomaron conocimiento del suceso, por lo cual acudieron a dar abanderamiento, hasta que posteriormente se presentaron los peritos criminalistas a tomar conocimiento y ordenar el levantamiento y traslado de los restos mortales al Semefo.
Ahí el cuerpo fue reconocido por algunas características de Luis Alberto, pero además le encontraron la credencial de elector, lo cual facilitó la entrega a los deudos para darle sepultura.