Encuentran muerto a un adulto mayor en vivienda de Orizaba, los detalles

Familiares lo identificaron como Abel N, de 70 años, y al parecer un posible infarto al miocardio habría sido la causa del fallecimiento

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · jueves 4 de mayo de 2023

Personal de la Fiscalía de Justicia tomó conocimiento del hallazgo/ Foto: Ilustrativa | Cuartoscuro

Orizaba. Ver.- El cuerpo sin vida de un adulto mayor, fue encontrado este jueves en el interior de su casa, ubicada en Norte 8, unidad habitacional CROC.

Familiares lo identificaron como Abel N, de 70 años, y al parecer un posible infarto al miocardio habría sido la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Comerciantes vuelcan sobre la autopista Puebla-Veracruz; hay dos fallecidos

Sin embargo y para deslindar responsabilidades, el personal de la Fiscalía de Justicia tomó conocimiento del hallazgo, y lo sometería a la necrocirugía de rigor para que el médico legista determine oficialmente la causa del deceso.

¿Quién encontró el cuerpo del adulto mayor en una vivienda de Orizaba?

Y es que fueron familiares quienes este jueves acudieron de visita a la casa de Abel N, pero al tocar a la puerta y no obtener respuesta, decidieron ingresar y lo encontraron inmóvil.

Debido a ello dieron la alerta a las autoridades policiacas, así como al personal de Protección Civil, el cual confirmó su deceso.

Síguenos a través de Google News

Activaron entonces los protocolos de seguridad y acordonaron el área para dar aviso a la Fiscalía de Justicia, a fin de que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) se presentaran a dar fe.

Te puede interesar: Herido motociclista en fuerte choque en carretera federal Orizaba-Zongolica

Un equipo de criminólogos e investigadores de la Ministeriales, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Al parecer Abel N, habría estado enfermo, por lo que al parecer nadie se dio cuenta de su fallecimiento al sufrir un probable infarto.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde la familia lo reconocería y reclamaría para darle sepultura, una vez que se deslinden responsabilidades.