Orizaba, Ver. – El cadáver del hombre ejecutado en la noche del martes 8 de agosto en la comunidad Novillero Chico, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, fue identificado este miércoles como un habitante de ese lugar.
Familiares dijeron que se llamaba Gonzalo N, tenía 25 años, y desconocían de sus actividades personales.
Te puede interesar: Hombre de Río Blanco muere al caer de la azotea de su vivienda
¿Se sabe que provocó el asesinato?
Por ello dijeron desconocer de las probables causas del ataque, así como de la identidad de los asesinos, ya que no tenían ni idea a qué se dedicaba el ahora fallecido.
Gonzalo fue asesinado la noche del martes por individuos que lo interceptaron cuando caminaba sobre calle Graciano Sánchez esquina con Carrizales, en la unidad habitacional Las Haciendas II.
Tras cometer el asesinato, los criminales se dieron a la fuga sin contratiempos, y hasta el momento se desconoce de su paradero pese a los operativos de búsqueda realizados por las autoridades policiacas.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
El personal de la Fiscalía General del Estado (FEG) asignado al Departamento de Servicios Periciales, así como los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Te puede interesar: Ejecutan a tres hombres en centro de Maltrata
Dieron fe de los mismos y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de ley, e integrarían los resultados a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Así también se giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial, para que le dé seguimiento al caso, lo esclarezca y se detenga a los criminales para procesarlos y castigarlos conforme a la ley.