Córdoba, Ver.- Un presunto “jaulero” fue detenido por habitantes de la colonia Anturios, luego de sorprenderlo presuntamente robando en una de las viviendas.
El suceso fue reportado la mañana de ayer jueves luego de que vecinos empezaron a alertarse de la presencia de un hombre desconocido en una de las casas, por lo cual procedieron a detenerlo.
Te puede interesar: Asaltan a pasajeros de autobús
Al parecer intentaba llevarse algunas pertenencias, las cuales presuntamente ya había seleccionado, por lo cual algunos habitantes enfurecidos supuestamente lo golpearon y detuvieron, para ponerlo a disposición de elementos de la Policía Municipal y Estatal.
Y es que al parecer, el individuo ha cometido delitos similares en otras ocasiones, pero no lo habían detenido al escaparse.
En esta ocasión lo detuvieron, pero debido a las lesiones que presentaba por el ataque supuestamente cometido en su agravio, los uniformados no quisieron detenerlo.
Los vecinos de la colonia Anturios se molestaron por no ser atendidos por los uniformados, y al parecer procederían a denuncia los hechos ante el personal de la Fiscalía, para investigar al presunto ladrón y actuar en su contra conforme a la ley.
Nota publicada en El Sol de Córdoba