Córdoba, Ver.- Asesinan a balazos un taxista de este municipio cuando circulaba sobre la carretera rumbo a El Porvenir, a la altura de la congregación San Matías Los Mangos.
El ruletero ha sido identificado como Pablo Gilberto “N”, de 25 años, con domicilio en la colonia Jardines del Sur, de este municipio, y se espera que sus familiares se presenten ante las autoridades ministeriales para oficializar el reconocimiento.
El finado manejaba el automóvil marcado con el número económico CO-28, y a la altura de San Matías Los Mangos los sicarios se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones, provocándole una muerte instantánea.
El suceso fue reportado al número de emergencias 9-1-1, por lo que al lugar se trasladaron en su auxilio elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, pero sólo confirmaron su fallecimiento.
Tras montar la cadena de custodia, los elementos policíacos dieron aviso a las autoridades ministeriales, por lo que llegaron peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
El cuerpo del taxista fue trasladado posteriormente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde los familiares lo identificaron de manera oficial y lo reclamaron para darle sepultura.
De los asesinos y las causas del crimen no se sabe nada, por lo que la Policía Ministerial iniciaría las investigaciones correspondientes en un intento por esclarecer los hechos.