Acultzingo, Ver.- Un trabajador al parecer del Ayuntamiento de esta localidad, resultó herido de bala luego de que sicarios llegarán y rafaguearan a un autolavado ubicado en la comunidad de Tecamalucan.
- Los hechos ocurrieron esta tarde en el local ubicado sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a 100 metros de la entrada a la carretera a Soledad Atzompa.
Un grupo de sicarios que pasaron a bordo de un vehículo aprovecharon la falta de vigilancia policiaca y rafaguearon la fachada del local, por lo que las personas que se encontraban ahí, buscaron refugio para protegerse.
Durante varios minutos una lluvia de plomo se estrelló contra la fachada del autolavado, y luego de ello los delincuentes se dieron a la fuga sobre la vía federal, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.
El ataque fue reportado el número de emergencia 9-1-1, por lo que al sitio llegaron elementos de la policía del estado que se encargaron de tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes pero al parecer el hombre lesionado se negó a proporcionarles información al respecto, debido al miedo a represalias.
Según investigadores del caso, este es el segundo ataque que se registra contra el inmueble y sus propietarios, ya que el pasado 10 de septiembre el mismo grupo delictivo los rafagueó, en lo que al parecer es una manera de presionarlos para que se sometan a sus peticiones, por lo que las autoridades ya indagan al respecto para proceder conforme a la ley.