Orizaba. Ver.- Tres cadáveres encontrados en diversos puntos de la región, permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), sin identidad.
El primero fue encontrado la madrugada del 13 de abril, a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal Orizaba-Tehuacán, ubicado en el lugar conocido como La Ermita, del municipio de Acultzingo.
El individuo era de entre 25 y 30 años, mostraba avanzado estado de descomposición y vestía una playera negra de manga larga, pantalón de mezclilla azul marino y botas negras.
Según la necropsia practicada por el médico legista, el hombre murió víctima de los golpes que le dieron.
El segundo cuerpo es el encontrado el 14 de abril en el Camino Viejo a Tonalixco, al fondo de un sótano, entre la carretera y el cerro.
El cadáver se encuentra cercenado y debido a su descomposición se encuentra irreconocible; solo se sabe que era un hombre.
El tercer cuerpo sin identificación es el del individuo encontrado en Aquila, en la carretera a Tebernal, el cual estaba cubierto de hierba.
A decir de investigadores, era un individuo joven, complexión media, el cual tenía huellas de tortura y un balazo en el pecho.
Hasta el momento ninguno de los tres ha sido reconocido, por lo que siguen buscando en archivos si hay alguna denuncia de desaparecido, que coincida con la fisionomía de los encontrados.
Mientras tanto permanecen en la morgue, a disposición de la Fiscalía, en donde se inició la indagatoria por homicidio doloso en contra de quien o quienes sean responsables.