Orizaba. Ver.- Han pasado 48 horas de registrados los secuestros de una joven de 18 años, en Córdoba, y el de una trabajadora social del IMSS, en Río Blanco, y no se tiene pista de ellas, ni de los delincuentes.
Las corporaciones policiacas hacen nada para buscarlas y rescatarlas, dejando a que ambos casos sean resueltos por los familiares, a través del pago del rescate requerido.
El primer caso es el de María F., de 18 años, hija de un reconocido médico cordobés.
La joven fue privada de su libertad cuando estaba a bordo de una camioneta Toyota, tipo Hihglander, y llegaron cuatro individuos para llevársela al salir de un centro deportivo fitness, ubicado en calle 40ª y avenida 21, del fraccionamiento Nuevo Córdoba.
La camioneta fue encontrada en el transcurso de las horas, abandonada en calles del fraccionamiento Greco, de Fortín, pero de la joven no se sabe nada.
El otro secuestro es el de la trabajadora social del IMSS, María L., a quien los delincuentes interceptaron al salir de su casa para ir al trabajo.
Los maleantes se la llevaron a bordo de un vehículo, y han solicitado a la familia una fuerte cantidad de dinero como pago de rescate.
En ambos casos, los familiares se mantienen al pendiente de las negociaciones, pidiendo ante todo, el respeto a la vida de las mujeres.